INSULTOS SOBRE SU FÍSICO

La hija de David Bustamante y Paula Echevarría, víctima de la "gordofobia" infantil en las redes sociales

Las últimas fotografías de Paula Echevarría con su hija han generado numerosos comentarios sobre el físico de la menor. Los haters critican el cuerpo de la pequeña, que no es más ni menos que una niña con el cuerpo que le corresponde a su edad.

Paula Echevarría y David Bustamante antes de la comunión de su hija Daniella
Paula Echevarría y David Bustamante antes de la comunión de su hija Daniella // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/09/2018 12:23

Desde el nacimiento de Daniella, David Bustamante y Paula Echevarría han querido mantener a su hija alejada de los focos. Sin embargo, se han compartido unas imágenes de la menor que han generado comentarios despectivos inaceptables.

En las fotos de la actriz y la pequeña en la playa, se pueden leer insultos y críticas hacia Daniella, que insinúan que está gorda y se burlan comparando su cuerpo con el de su padre.

Empieza a ser un problema la cantidad de comentarios peyorativos que diariamente tienen que leer los personajes públicos y sus familias. Algo que se vuelve mucho más grave cuando se trata de niños. No se puede permitir que nadie sufra acoso, y menos aún menores.

Se trata de una pequeña guapísima, alegre y feliz disfrutando de un día de playa con su madre, con el cuerpo normal de las niñas de su edad, que no tienen por qué ser flacas. ¡Os aseguro que mis fotos de pequeña no se diferencian de esas! Bueno, sí, mi madre no tenía tanto glamour, ¡y mira que era guapa!