UN CUERPO DE GIMNASIO

La hija de eminem presume de ''six-pack'' y revoluciona Instagram por unas fotos en bikini

Hailie Scott Mathers, la hija del icónico rapero Eminem, ha arrasado en Instagram por colgar unas fotografías en bikini en las que se puede ver el cuerpo atlético que tiene. La influencer es amante del fitness y las últimas fotos demuestran que el ejercicio sí da muy buenos resultados.

Hailie Scott, la hija de Eminem
Hailie Scott, la hija de Eminem // Instagram

Europa FM

Barcelona 27/03/2019 14:28

La hija de Eminem, Hailie Scott, ha arrasado en Instagram al colgar unas fotografías en bikini que ya acumulan más de 200.000 likes. No solamente es por su increíble belleza, si no lo que más llama la atención es el torso de la influencer, en el que se puede distinguir perfectamente cada músculo abdominal.

Hailie es amante del fitness y se nota que ha estado visitando el gym con regularidad para obtener estos resultados y preparar su cuerpo para sus vacaciones.

La influencer había compartido con su millón y medio de seguidores que se dirigía a un destino exótico para tomar un poco el sol y relajarse. Y dicho y hecho.

Una vez en Hawai, Hailie publicó la fotografía que ha revolucionado la plataforma, con un bikini amarillo y una flor roja en el pelo, Hailie presume de six-pack y revela su destino con un simple 'Aloha' en la descripción de la foto.

La hija del cantante está alejada de los medios y de la fama, pero aún así, después de graduarse de la Universidad de Michigan en Psicología, Hailie se está construyendo el camino como influencer de fitness y belleza.