Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM STORIES

La hija de Victoria Beckham descubre el pasado artístico de su madre jugando con unas muñecas de las Spice Girls

Victoria Beckham saltó a la fama como integrante de la girl band que marcó a toda una generación: las Spice Girls, convirtiéndose en toda una estrella del pop. Ahora, su hija Harper ha descubierto este pasado glorioso y musical gracias a unas muñecas. La ahora diseñadora, Vicky Beckham, ha compartido en su Instagram unas adorables fotografías de su pequeña jugando con las 'Spice-barbies'.

@europa_fm | Madrid | 25/07/2017

Victoria Beckham con su hija Harper

Victoria Beckham con su hija Harper / Agencias

Harper Beckham ha descubierto a sus seis añitos que "mami es una estrella del pop".

Victoria Beckham ha publicado este fin de semana algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en las que su hija aparece jugando con unas muñecas de las Spice Girls. La diseñadora ha guardado a las cinco muñecas durante todo este tiempo, y ahora rememora el pasado escribiendo en la imagen: "¡Cuando descubres que tu mami es una estrella del pop!".

La niña se lo pasó en grande jugando con la muñeca de Victoria y la de Emma Bunton. Y la ex estrella de las Spice Girls no dudó en hacer referencia al título de su canción al compartir la instantánea: 'Spice up your life'.

¿Veremos a la pequeña Harper cantando y bailando esa canción algún día? ¡Qué monada!

Últimas Noticias