Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO EXPLICA EN UNA ENTREVISTA

El hijo de Jennifer Lopez le pide que se ponga "más pantalones" en sus conciertos

Los más pequeños nunca dejarán de sorprendernos con sus ocurrencias y reflexiones. Y si no que se lo digan a Jennifer Lopez, que no supo qué contestarle a su hijo Max, de 9 años, cuando le dijo que debía utilizar "más pantalones" en sus conciertos, haciendo referencia a los sexys bodies que la artista luce en sus directos.

@europa_fm | Barcelona | 08/03/2017

Jennifer Lopez con sus hijos Maximillian y Emme

Jennifer Lopez con sus hijos Maximillian y Emme / Agencias

Jennifer Lopez siempre ha intentado mantener a sus hijos Max y Emme de los medios, aunque siempre han estado presentes en sus conciertos. Desde pequeños, los gemelos están acostumbrados a moverse por el backstage y a ver los entresijos de los conciertos de sus padres.

Y Max ha debido fijarse detenidamente en el vestuario, en especial el que luce su madre en sus shows. La artista ha explicado en una entrevista que el pequeño de 9 años le dijo recientemente que tendría que ponerse pantalones en sus espectáculos: "¿Sabes lo que me dijo mi hijo Max el otro día? Me dijo: 'Mamá, ¿por qué no llevas pantalones en tu show? Creo que deberías llevar pantalones más a menudo", explicaba en un conferencia de AOL Build Talk, y bromeaba: "Es un chico muy posesivo".

Aunque no supo muy bien cómo contestar a esta pregunta, la Jennifer Lopez intentó darle una respuesta convincente a su hijo: "Cariño, sabes que mamá es una chica del espectáculo'".

Y es que sus "bebés", como ella los llama, ya no lo son tanto. Recientemente la cantante publicaba un precioso mensaje en Instagram para felicitarles el noveno cumpleaños. "Tienen nueve añitos ya, y la verdad es que no puedo creer que sean tan mayores. Se está convirtiendo como en pequeños adultos Puedes tener conversaciones serias con ellos y creo que de bebés ya no tienen nada. Ellos mismos me recuerdan que el año que viene cambiarán de década y yo sólo pienso: '¡Madre mía!", explicaba durante una entrevista a E! News.

Últimas Noticias