LO PUBLICA EN INSTAGRAM

El precioso mensaje de Jennifer Lopez a sus gemelos para felicitarles el cumpleaños

Emme y Maximillian, los gemelos fruto del matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony, han cumplido 9 años. Para felicitarlos la cantante ha compartido un collage de fotos en su cuenta de Instagram con un bonito texto dedicado a sus hijos y a la experiencia de ser madre.

Jennifer Lopez con sus hijos Maximillian y Emme
Jennifer Lopez con sus hijos Maximillian y Emme // Agencias

Europa FM

Barcelona 23/02/2017 12:42

Ya han pasado 9 años desde que nacieron los gemelos Emme y Maximillian, de Jennifer Lopez y Marc Anthony. La artista, aunque no es muy dada a publicar cosas de su vida privada y menos de sus hijos, ha hecho una excepción para felicitarles el cumpleaños a sus hijos.

Lo ha hecho a través de Instagram con un bonito collage en el que se ven varias fotos de los pequeños, desde que nacieron hasta la actualidad. Por supuesto también aparece Marc Anthony, con quien JLo ha demostrado que tiene una gran amistad y un gran cariño pese a no estar casados ya.

Junto a la imagen la artista ha publicado un precioso texto dedicado a sus hijos y a la experiencia de haberse convertido en madre: "Emme y Maximilian ... No puedo creer que hace 9 años Dios me concediera las bendiciones más grandes de mi vida . Me envió mis hermosos gemelos, mis bebés, mi amor y vida en dos pequeños seres humanos. Inmediatamente me sentí unida, protectora, abrumada de emoción y la mujer más afortunada de esta tierra. Y me he sentido así todos los días desde entonces. ¡Vosotros me hacéis sentir orgullosa cada momento de cada día! Sois dos luces brillantes que haceis de este mundo un lugar mejor y más hermoso para mí y para todos los que tienen la suerte de conoceros ... Gracias Señor por elegirme para ser la mamá de Max y Emme. La palabra AMOR no es suficiente para expresar como se siente mi corazón y alma sienten cuando pienso en vosotros... ¡Feliz cumpleaños feliz mi pequeños cocos!!! Mamá os quiere tanto! 💗"