SUSTO PARA USHER

El hijo mayor de Usher podría haber muerto ahogado

Usher se ha llevado un susto enorme después de que su hijo, Usher Raymond V, estuviera a punto de morir ahogado. El niño de cinco años intentaba recuperar un juguete que se cayó a la piscina cuando su brazo se quedó atrapado en la rejilla de la depuradora.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona08/08/2013 13:48

Usher se ha llevado el peor susto de su vida. Y es que su hijo mayor, Usher Raymond V, ha estado a punto de morir ahogado en la piscina de la casa del cantante después de que intentase rescatar un juguete que se le cayó a la piscina.

El brazo del niño de cinco años se quedó atrapado en la rejilla de la depuradora lo que estuvo a punto de costarle la vida. Fue el encargado de supervisar sus juegos y una persona del servicio técnico quienes se dieron cuenta de la tragedia pero les fue imposible rescatarlo. Finalmente fueron dos empleados del hogar los que lograron liberar al pequeño, inmediatamente después le practicaron la reanimación cardiovascular salvándole la vida.

Cuando llegó la policía a la casa el niño estaba consciente y respirando. Entonces fue trasladado al hospital Pediátrico de Atlanta Scottish Rite, en cuya UCI continúa recuperándose.

Usher no se encontraba en la casa en el momento del accidente pero se trasladó junto a su hijo nada más enterarse. Esto ha vuelto a abrir una batalla legal contra su exmujer, Tameka Foster, con quien estuvo disputándose la custodia de sus dos hijos, siendo finalmente el cantante quien la consiguió el año pasado. Ahora Tameka ha solicitado formalmente la custodia de los hijos alegando que Usher delega su responsabilidad como padre en otras personas.