CADA VEZ MÁS DE MODA

Hilary Duff se hizo un batido con su placenta tras dar a luz

La cantante Hilary Duff está de enhorabuena. La que fuera niña Disney acaba de dar a luz a segundo hijo y, tras el parto, decidió beberse su placenta en forma de batido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 12/11/2018 18:00

Hilary Duff acaba de convertirse en mamá por segunda vez. La ex estrella Disney dio a luz hace poco más de dos semanas a Banks Violet, su segunda hija, que llega seis años después de Luca. El parto fue en su casa, con ayuda de profesionales y el apoyo de su pareja Matthew Comrie

De hecho, que el parto fuese casero ha animado a la actriz ha contar su experiencia en el programa de podcast del Dr. Berlin's Informed Pregancy, para ayudar a otras madres que quieran llevar a cabo este método. "Nos preparamos para ello planteando diversas situaciones posibles", asegura.

Sin embargo, más allá de los detalles del parto en casa, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que la cantante se tomó un batido con su plancenta poco después de tener a su bebé en brazos. Esta es una práctica cada vez más habitual entre las celebrities, ya que algunos expertos aseguran que ingerir la placenta tiene beneficios a la hora de recuperarse físicamente después del embarazo.

Lo habitual en estas ocasiones es que las madres consuman la placenta en forma de pastillas, como hizo Kim Kardashian. Sin embargo, Duff prefirió que hicieran hielos con la placenta. Los mezcló con un poco de yogur, fruta fresca y los trituró todo muy bien. "No tomaba un smoothie tan rico desde que tenía 10 años", ha asegurado.