El Hormiguero 3.0 - El videoclip más rápido del mundo

El cantante Dani Martín ha vuelto una vez más a El Hormiguero 3.0 a punto de empezar una gran gira por su último disco.

antena3.com

Madrid 10/04/2014 23:39

Nos ha visitado un buen amigo del programa, Dani Martín, que está a punto de embarcarse en una gran gira de presentación de su último disco, titulado de forma homónima y cuyo single Cero consiguió ser la canción más vendida de 2013. El artista ofrecerá más de una veintena de conciertos en donde destacan dos citas: la doble convocatoria en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 22 y 23 de mayo y las otras dos fechas que tiene en el Poble Espanyol de Barcelona, los días 27 y 28 de junio.

El cantante nos ha contado como vive los momentos previos a la venta de entradas "llamando cada dos por tres para saber cuantas se han vendido" afirmaba Dani.

Además, Dani acaba de lanzar además el videoclip de su nuevo single, Emocional, un vídeo protagonizado por el propio artista y la actriz Blanca Suárez y que ha conseguido batir todos los récords en visualizaciones en VEVO convirtiéndose en el vídeo más visto en sus primeras 48 horas, superando a otros sonados estrenos como los de los videoclips de artistas internacionales de la talla de One Direction o Beyoncé. El cantante ha confesado que durante el rodaje de este videoclip se cayó de verdad y se hizo daño en un hombro.

¿Bailarina o silla?

En el videoclip de Dani Martín, Blanca Suárez es una bailarina y en una de las tomas da una vuelta perfecta, sin embargo en el making of descubrimos que tiene truco, ya que Blanca está sentada sobre un taburete, así que le proponemos a Dani Martín que avergue cuál de las 4 chicas que hay en el plató dan la vuelta sentadas en un taburete o bailando. Juega tu también ¿Tú que crees?

Anna Simón da vueltas en una hormigonera

Anna Simón nos ha enseñado al principio de su sección una curiosa forma de fabricar una trompeta con una boquilla, un tubo de plástico y un embudo. Sin embargo, lo más divertido ha sido cuando la hemos visto dentro de una hormigonera dando vueltas.

El videoclip más rápido del mundo

Pablo Motos, El Hombre de Negro y Dani Martín realizan el videoclip más rápido del mundo. Usando el nuevo single del cantante Emocional El Hombre de Negro ha preparado un escenario a lo largo de 25 metros y en travelling una cámara ha grabado durante 10 segundos los que sucedía. Esta cámara es superlenta por lo que prolonga el tiempo en el visionado dejando al final un videoclip más largo y visualmente muy bonito ¡No os lo perdáis!

Mira la entrevista completa en atresplayer.com