Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMOTIVA DESPEDIDA

Sara Carbonero, rota de dolor tras el fallecimiento de su abuelo

La vida le ha dado otro duro golpe a Sara Carbonero, que acaba de perder a su abuelo paterno. La periodista ha compartido la triste noticia en la red, donde ha publicado una bonita imagen en blanco y negro en la que aparecen sus abuelos besándose y ha escrito "Juntos por fin".

Europa FM
  Barcelona | 03/08/2020
Sara Carbonero en un evento en Madrid

Sara Carbonero en un evento en Madrid / Gtres

Sara Carbonero ha compartido en la red la triste noticia del fallecimiento de su abuelo paterno y lo ha hecho con un precioso mensaje.

La periodista ha publicado una bonita foto en blanco y negro en la que aparecen sus abuelos besándose, mientras ella escribe: "La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin".

Con este mensaje, Sara Carbonero se muestra reconfortante al pensar que sus dos abuelos se han vuelto a encontrar en el más allá.

Sara Carbonero se despide de su abuelo

Sara Carbonero se despide de su abuelo / Instagram @saracarbonero

A través de su perfil en Instagram, la mujer de Iker Casillas está mostrando su verano 2020, al que define como "raro y diferente" y "sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos". Además, Sara Carbonero está disfrutando de estas semanas con sus hijos y sus seres queridos, "buscando la manera de crear recuerdos bonitos".

Últimas Noticias