EMOTIVA DESPEDIDA

Sara Carbonero, rota de dolor tras el fallecimiento de su abuelo

La vida le ha dado otro duro golpe a Sara Carbonero, que acaba de perder a su abuelo paterno. La periodista ha compartido la triste noticia en la red, donde ha publicado una bonita imagen en blanco y negro en la que aparecen sus abuelos besándose y ha escrito "Juntos por fin".

Sara Carbonero en un evento en Madrid
Sara Carbonero en un evento en Madrid // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/08/2020 10:09

Sara Carbonero ha compartido en la red la triste noticia del fallecimiento de su abuelo paterno y lo ha hecho con un precioso mensaje.

La periodista ha publicado una bonita foto en blanco y negro en la que aparecen sus abuelos besándose, mientras ella escribe: "La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin".

Con este mensaje, Sara Carbonero se muestra reconfortante al pensar que sus dos abuelos se han vuelto a encontrar en el más allá.

Sara Carbonero se despide de su abuelo
Sara Carbonero se despide de su abuelo // Instagram @saracarbonero

A través de su perfil en Instagram, la mujer de Iker Casillas está mostrando su verano 2020, al que define como "raro y diferente" y "sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos". Además, Sara Carbonero está disfrutando de estas semanas con sus hijos y sus seres queridos, "buscando la manera de crear recuerdos bonitos".