Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FINALES FELICES

Final feliz para Brutus, el perro que se había perdido tras la explosión de la calle Toledo en Madrid

Tras más de cuatro días de intensa búsqueda ha aparecido. Brutus, el perro que desapareció asustado por la gran explosión que ocurrió en la Calle Toledo de Madrid el pasado día 20 de enero, ha sido encontrado por un grupo de jóvenes en un descampado del barrio de Delicias.

Europa FM
  Madrid | 26/01/2021
Brutus, el perro que desapareció en la explosión de la Calle Toledo ha sido encontrado con vida

Brutus, el perro que desapareció en la explosión de la Calle Toledo ha sido encontrado con vida / @NuevaVidaAdop / Twitter

Algunas historias tienen finales felices. Brutus, un perro que despareció el pasado día 20 de enero asustado por la gran explosión que ocurrió en la calle Toledo de Madrid -en la que murieron cuatro personas-, ha sido encontrado tras días de intensa búsqueda.

 

El animal ha sido localizado por un grupo de jóvenes deambulando perdido por un descampado de Delicias. Hambriento y con las almohadillas destrozadas por vagar por el asfalto durante días, al fin ha podido reunirse con su familia.

 

Todo ha sido gracias a la difusión de las redes sociales. El día de su desaparición, sus dueños pidieron ayuda a la comunidad de Twitter y Facebook madrileña, que se volcó desde el primer momento en difundir el mensaje y la fotografía del animal para poder dar con él sano y salvo.

Cuatro días después era localizado, y los dueños y las personas que lo encontraron han querido agradecer el apoyo y la colaboración ciudadana mostrando un vídeo del tan esperado y buscado reencuentro.

 

En él se puede ver cómo sus dueños apenas pueden creerse que lo hayan encontrado: "¿Qué ha pasado? ¿Cómo has sobrevivido? ¡Qué valiente!", le gritan entre lágrimas mientras el animal corre desesperado de nuevo junto con su familia. Y es que la difusión y la colaboración ciudadana pueden salvar vidas.

Últimas Noticias