Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INTERVENIDO DE URGENCIA

Iker Casillas, operado de urgencia tras sufrir un infarto

Iker Casillas ha sido intervenido de urgencia este miércoles a primera hora de la mañana tras sufrir un infarto durante el entrenamiento.

Europa FM
  Madrid | 01/05/2019
Iker Casillas durante un partido con el Oporto FC

Iker Casillas durante un partido con el Oporto FC / Getty Images

El jugador de fútbol Iker Casillas ha sido operado esta mañana de urgencia en el CUF Porto, uno de los hospitales privados de la ciudad de Oporto (Portugal), donde reside con su familia.

El portero, de 37 años, sufrió un infarto de miocardio durante el último entrenamiento del Oporto, por lo que los médicos procedieron a realizarle un cateterismo cardíaco, informa RTP.

La prensa portuguesa asegura que el jugador ya se recupera fuera de peligro. El español no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser atendido el portero del FC Oporto, que se encuentra en este momento en el Hospital CUF Porto, Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto", ha declarado el club portugués en un comunicado.

Últimas Noticias