INTERVENIDO DE URGENCIA

Iker Casillas, operado de urgencia tras sufrir un infarto

Iker Casillas ha sido intervenido de urgencia este miércoles a primera hora de la mañana tras sufrir un infarto durante el entrenamiento.

Iker Casillas durante un partido con el Oporto FC
Iker Casillas durante un partido con el Oporto FC // Getty Images

Europa FM

Madrid 01/05/2019 16:36

El jugador de fútbol Iker Casillas ha sido operado esta mañana de urgencia en el CUF Porto, uno de los hospitales privados de la ciudad de Oporto (Portugal), donde reside con su familia.

El portero, de 37 años, sufrió un infarto de miocardio durante el último entrenamiento del Oporto, por lo que los médicos procedieron a realizarle un cateterismo cardíaco, informa RTP.

La prensa portuguesa asegura que el jugador ya se recupera fuera de peligro. El español no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser atendido el portero del FC Oporto, que se encuentra en este momento en el Hospital CUF Porto, Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto", ha declarado el club portugués en un comunicado.