MÁS QUE AMIGOS

La imagen que confirma la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

Después de muchos rumores, unas imágenes de Paloma Cuevas y Luis Miguel paseando juntos por un centro comerical de Madrid muestran que entre ellos hay algo más que una bonita amistad.

Paloma Cuevas y Luis Miguel
Paloma Cuevas y Luis Miguel | Getty Images

Europa FM

Madrid04/01/2023 11:07

Se venía rumoreando desde hacía meses pero no había confirmación al respecto, hasta ahora.

La revista Semana lleva este miércoles en su portada una imagen de Paloma Cuevas y Luis Miguel paseando por un conocido centro comercial de Madrid, ultimando sus compras navideñas.

Él llega incluso a rodearla por la cintura, una muestra de cariño que evidencia que entre ellos ha crecido algo más allá de la amistad que conservan hace años.

De hecho, Luis Miguel es amigo de Paloma Cuevas desde antes de que esta se separase en 2020 del torero Enrique Ponce, con el que llevaba casada 24 años.

El romance de este con la joven Ana Soria precipitó el fin de su matrimonio y fueron muchos los comentarios que se hicieron sobre si se trataba o no de una infidelidad. También la diferencia de edad entre Ponce y la joven provocó una oleada de cuestionamientos y críticas hacia la pareja, que a día de hoy continúa su noviazgo al margen de las cámaras y la prensa.

Ya el pasado mes de octubre la prensa latinoamericana apuntaba a que la pareja planeaba una posible boda. "Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas. Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar", informaba el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La empresaria se ha dejado ver por Instagram con una sortija en su viaje a Acapulco para el acto de Fundación Niños en Alegría, haciendo sonar campanas de boda. Una noticia que llegaba solo unas semanas después de que la diseñadora publicase por error un mensaje arremetiendo contra Ana Soria y a la ex de Luis Miguel:

"Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti", publicaba. Fue ni más ni menos que la expareja del cantante quien hizo público este comentario.

El equipo de la empresaria se encargó de desmentir el texto y tacharlo de una suplantación de identidad, pero el comentario era desde la cuenta verificada de Paloma Cuevas.