SE EQUIVOCÓ DE CUENTA

Paloma Cuevas la lía y publica por error un mensaje criticando a Ana Soria y a la ex de Luis Miguel

Paloma Cuevas ha generado un buen revuelo en Instagram al publicar por error un mensaje en el que habla de la pareja de su exmarido, Ana Soria, y critica a la ex de Luis Miguel asegurando que el cantante le ha dado un anillo de compromiso a ella.

Paloma Cuevas la lía y publica un mensaje por error
Paloma Cuevas la lía y publica un mensaje por error | Gtres / Getty

Europa FM

Barcelona16/09/2022 12:44

Paloma Cuevas ha metido la pata en Instagram al publicar un mensaje con su cuenta, cuando todo apunta a que quería hacerlo con un anónima que no estuviese vinculada con ella.

La diseñadora, que se separó hace dos años del torero Enrique Ponce tras 25 años de relación, ha comentado una publicación de Genoveva Casanova en la que promocionaba una entrevista en la Casa de México de España. En esta publicación un usuario ha mencionado a Paloma Cuevas preguntando que qué explicación puede darle a sus hijas sobre su supuesta relación con el cantante Luis Miguel.

Paloma ha respondido al usuario con un mensaje que, supuestamente, debería haber hecho desde otra cuenta, ya que habla de ella misma en tercera persona. "Si su exmarido lleva años con una cría", ha empezado contestando haciendo referencia a Ana Soria, la actual pareja de Enrique Ponce, que tiene 24 años mientas el torero tiene 50.

Mercedes Villador comparte el error de Paloma Cuevas
Mercedes Villador comparte el error de Paloma Cuevas

A pesar de que ni Paloma ni Luis Miguel han confirmado los rumores de relación después de verse juntos en varias ocasiones, el mensaje escrito por Paloma desde su cuenta oficial por error desvela que hay mucho más que una amistad: "Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí".

Por último, ha arremetido contra Mercedes Villador, expareja de Luis Miguel: "Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti".

Aunque Paloma Cuevas eliminó rápidamente el mensaje, fueron muchos los usuarios los que hicieron capturas y vídeos de este comentario. De hecho, ha sido la propia Mercedes la que ha compartido un pantallazo del mensaje en el que Paloma la critica. "Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. La gran señora", ha escrito junto a la imagen.

"Aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos…¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta", ha continuado diciendo la modelo argentina de 42 años.

Este mensaje de Paloma confirmaría que el anillo que se le vio comprando a Luis Miguel recientemente sería para ella, del mismo modo que se confirma que comenta en Instagram con otras cuentas anónimas sin que se sepa que es ella.