VIRAL EN REDES

El excéntrico regalo de Kanye West a Kim Kardashian por su 40 cumpleaños divide a la red

¿Sentimental o del mal gusto? Esa es la pregunta que muchos internautas y fans de Kim Kardashian se han hecho al ver el sorprendente regalo que Kanye West le ha hecho a su esposa y madre de sus hijos por su 40 cumpleaños.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West // GTRES

Europa FM

Madrid 30/10/2020 18:33

Como era de esperar, Kim Kardashian no escatimó en detalles para celebrar por todo lo alto su entrada en los 40. La celebrity puso en cuarentena a 40 invitados, les sometió a las pertinentes pruebas médicas y, una ve libres de COVID-19, los subió a todos a bordo de un jet privado en el que viajaron a una paradisíaca isla alquilada para la celebración.

Modelitos de alta costura, fotos en bikini entrando en aguas cristalinas... La familia Kardashian se lo pasó en grande, a excepción de Kylie Jenner, que se ausentó del evento por motivos desconocidos.

Así, con una celebración a ese nivel, cualquiera podría esperar que los regalos de Kim fuesen lo más lujoso del universo. Sin embargo, lejos de recibir bolsos caros y joyas con piedras preciosas, Kim Kardashian pudo ver la imagen de su padre en un holograma real. Ese es el regalo que su marido, el rapero Kanye West, preparó para su mujer, a la que conoció cuando Robert Kardashian ya llevaba fallecido 11 años.

"Te has casado con el hombre más, más, más, más, más, genio de todo el mundo. Kanye West", dice el holograma, unas palabras evidentemente escritas por el rapero. "Estoy orgulloso de la mujer en la que te has convertido" es otra de las palabras que este ficticio padre ha dicho a su hija.

"Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más bonito de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez, llenos de emoción", escribió la celebrity en sus redes sociales.

Fue el pasado mes de julio cuando el rapero, en medio de un brote psicótico en público, habló de sus problemas de pareja con Kim Kardashian, a quien luego acusó por Twitter de "querer encerrarlo" en un centro psiquiátrico. La celebrity salió al paso de la polémica pidiendo respeto para su marido, que tiene diagnosticados un trastorno bipolar desde hace años.