EN EL CUMPLEAÑOS DE STORMI

Rosalía juega con la hija de Cardi B y canta 'Let It Go' de Frozen con Kylie Jenner

Rosalía ha aprovechado su visita a Los Ángeles con motivo de los Grammy para reunirse con su amiga Kylie Jenner, que precisamente celebraba el cumpleaños de su hija Stormi. La catalana se lo ha pasado de muerte en la fiesta jugando con Kulture, la hija de Cardi B o cantando junto a Kylie 'Let it go' de Frozen.

Rosalía en la fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner
Rosalía en la fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Europa FM

Barcelona04/02/2020 13:35

Rosalía continúa por Los Ángeles tras su participación en la ceremonia de los Grammy, donde se llevó la estatuilla a Mejor Álbum de rock, urbano o alternativo por 'El Mal Querer'.

Y tal como ocurrió las otras veces que visitó la ciudad, no dejó escapar la oportunidad de quedar con Kylie Jenner, con quien ha iniciado una gran amistad. Tanto es así que Rosalía fue una de las invitadas de la impresionante fiesta que le hizo Kylie a su hija Stormi por su segundo cumpleaños.

La pequeña de las Kardashian creó en el jardín un espectacular 'Stormi World', un parque temático en el que su hija era la clara protagonista: una entrada hinchable con la cara de la pequeña, la misma que podía cogerse en forma de peluche en las típicas máquinas de los recreativos con gancho, un bosque encantado, toboganes y disfraces y merchandasing de Stormi han sido algunos de los detalles de la fiesta que hemos podido ver a través de las redes sociales.

Y una fiesta así tenía que tener unos invitados "de altura", entre los que además de Rosalía se encontraban otras estrellas de la música como Cardi B, que acudió con su hija Kulture.

Precisamente con la pequeña Kulture, Rosalía protagonizó un divertido momento en el que le regala un globo en forma de rayo pero a la pequeña se le escapa poniendo cara de confusión.

Otro gran momentazo fue cuando, junto a Kylie, cantaron 'Let It Go' de Frozen, una de las grandes protagonistas de la noche. ¡Y lo hicieron varias veces!