IMAGEN DEL AÑO 2009

Kylie Jenner pide a Kim Kardashian borrar una foto en la que aparece irreconocible antes de los retoques

Kim Kardashian ha recuperado una foto de su juventud, junto a sus hermanas, y la ha publicado en las redes sociales. Sin embargo, a Kylie Jenner no le ha parecido bien que saliera a la luz esta imagen suya, antes de sus retoques, ya que está irreconocible.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 28/09/2020 09:03

Kim Kardashian se ha puesto nostálgica y ha compartido en Instagram una imagen inédita junto con sus hermanas Kylie Jenner, Kendall Jenner y Khloe Kardashian.

En la fotografía, del año 2009, aparecen las cuatro celebridades, irreconocibles. Por esa razón, Kylie Jenner ha pedido a Kim que elimine esa publicación, escribiéndole "Borra esto inmediatamente".

Sin embargo, la mujer de Kanye West ha hecho caso omiso y la imagen sigue en Instagram. Además, Kim ha contestado a Kylie con un "¿Debería cortarte de la foto como Diddy?", refiriéndose al recorte que hizo P. Diddy en una fotografía de la MET Gala en la que eliminó a los dos hermanas Jenner. A lo que Kylie ha bromeado con un "Absolutamente".

No es la primera vez que Kim Kardashian recuerda su adolescencia, también lo han hecho sus hermanas y han compartido fotografías familiares en la red.

Con estas fotografías se puede confirmar que en poco más de diez años, el físico de las clan Kardashian ha cambiado radicalmente. Las cuatro hermanas se han hecho retoques estéticos y no parecen las mismas chicas sonrientes de la imagen que ha compartido Kim en Instagram.