LAS TRES MELLIZAS

La foto de Kourtney, Khloe y Kim Kardashian de pequeñas que ha paralizado Internet

Kim Kardashian ha recuperado una de sus fotos más antiguas junto a sus hermanas y la ha colgado en Instagram. Sus seguidores están en shock por el conjuntado outfit que las pequeñas lucen, además del peinado... ¡Muy 80's!

Las hermanas Kardashian en la sesión de fotos de la nueva campaña de Calvin Klein
Las hermanas Kardashian en la sesión de fotos de la nueva campaña de Calvin Klein // Twitter

Europa FM

Madrid 08/01/2020 11:49

Fue hace unos meses cuando Kim Kardashian decidió que sus desnudos desaparecerían de Instagram. La celebrity se dio cuenta de que muchas de sus publicaciones eran fotos suyas con poca ropa, y al margen de lo que piensen sus seguidores, a ella lo que le preocupa son sus hijos, a los que teme dar un mal ejemplo. Así, de un tiempo a esta parte, Kim ha dejado de posar de esta manera ante el ojo público. Tiene nada más y nada menos que 156 millones de followers.

Las fotos que podemos encontrar ahora en el perfil de KimKar son muy distintas a los sugerentes posados de hace unos meses. Prueba de ello es una de las últimas fotos que Kim ha publicado, donde la vemos junto a sus dos hermas Khloe y Kourtney.

Llama muchísimo la atención el conjuntado look que levan, todas con el mismo estampado. ¿Eran ya unas gurús de la moda de pequeñas? Lo cierto es que la responsable de este outfit es Kris Jenner, su madre. "Sinceramente, debería haber sido estilista, ¡¡¡MIRA estos atuendos", comentaba su madre. "Hahaahaha totalmente trillizas", escribía Khloe.

Algo que también ha llamado mucho la atención de los usuarios es el rostro de Kim, que poco ha cambiado en todos estos años. Aunque ahora tiene la cara más afilada, sus ojos rasgados son exactamente iguales. ¡Menuda genética!