Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A UTILIZAR SUS REDES SOCIALES

El impactante cambio físico de Amanda Bynes tras su retiro para rehabilitarse

Era guapa, lista y actuaba bien. Sus películas para adolescentes triunfaban y muchas jovencitas fantaseaban con parecerse a Amanda Bynes. Sin embargo, las drogas y los excesos han impedido que la actriz siga con su carrera y han provocado un evidente cambio físico en la artista.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:48 horas

¿Quién no recuerda a la jovencísima Amanda Bynes en las películas 'Un sueño para ella' o 'Ella es el chico'? La actriz se convirtió en los años 2000 en toda una sensación adolescente, pero Hollywood no es ningún camino de rosas.

La actriz, que por aquel entonces era una adolescente de apenas dieciocho años, se convirtió en el centro de numerosas polémicas por sus desfases con las drogas, el alcohol y, en definitiva, un sinfín de escándalos que truncaron su carrera cinematográfica y televisiva.

En 2015 y tras un tiempo de rehabilitación, la actriz comenzó a estudiar en el Fashion Institute of Desing and Merchandising de Los Ángeles, algo que mantiene a día de hoy. "Amanda está bien ahora. Ella sigue asistiendo a FIDM y va camino a graduarse en otoño", ha asegurado a 'E! News' una fuente cercana a Bynes.

Amanda Bynes ha permanecido todos estos años de rehabilitación apartada de los focos. Ahora que ya se encuentra mejor, los paparazzis han podido captar su evidente cambio físico, producto de la lucha contra las adicciones. Ha ganado peso y su rostro ha sufrido algunos cambios.

"Quiero hacer TV. Tal vez algunas cosas como invitada en algunos shows de los que soy fan y de pronto otro show de TV donde yo sea la estrella, en el futuro. Eso es lo que espero", aseguró hace un tiempo la propia Amanda.

Últimas Noticias