El incómodo momento de Miley Cyrus es atacada por un fan en Barcelona

Miley Cyrus ha visitado Barcelona acompañada de su marido Liam Hemsworth con motivo de su concierto en el Primavera Sound. En un vídeo grabado por uno de sus seguidores que aguardaban a la salida de su hotel, podemos ver como otro fan se le lanza literalmente encima cogiéndola del pelo e incluso consigue darle un beso. Algo con lo que no se si sintió nada cómoda la artista.

Europa FM

Barcelona 05/06/2019 14:08

Miley Cyrus fue una de las protagonistas de la última edición de Primavera Sound, donde actuó el pasado viernes presentando su recién estrenado nuevo trabajo 'She Is Coming'.

Tras el multitudinario encuentro con sus seguidores en el Parc del Fòrum, muchos otros la aguardaban a las puertas de su hotel, de donde salió acompañada de su marido Liam Hemsworth y de su equipo de seguridad.

Mientras la artista sonreía a sus seguidores que enloquecían al verla, uno decidió ir más allá y lanzarse, literalmente, sobre la artista burlando la seguridad que la rodeaba. En un vídeo grabado por otro de los presentes puede verse como este chico le agarra del pelo e incluso se avalanza sobre ella para darle un beso en la mejilla.

Miley, lejos de devolverle el beso, se ve claramente incomodada y se gira dándole la espalda al fan. Liam, que va unos pasos delante de ella, se percata del momento y se gira para rodearla con un brazo e intentar protegerla de otro "ataque inesperado".

Y es que por mucho que Miley quiera tener una relación cercana con sus seguidores, hay faltas de respeto que son inaceptables.