Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA 'MEN'S HEALTH'

El increíble cambio físico de Manel Fuentes tras un duro entrenamiento

Manel Fuentes sí que ha hecho la "operación bikini" por todo lo alto sometiéndose a un duro reto para protagonizar el número de septiembre de 'Men's Health'.

@europa_fm | Barcelona | 28/08/2018

Manel Fuentes

Manel Fuentes / Instagram

Manel Fuentes se ha sometido a un duro entrenamiento durante los 3 últimos meses para superar el famoso reto 'Men's Health', que culmina protagonizando el número de septiembre de la publicación.

El presentador de 'Tu Cara Me Suena' aparece en la portada de la revista luciendo un cuerpazo de infarto con unas abdominales de acero.

Pero para conseguir esto ha tenido que trabajar mucho viajando constantemente de Barcelona a Madrid desde el mes de junio sometiéndose a una dieta de lo más estricta y a un duro entrenamiento que, como podemos ver, lo ha superado con éxito.

En la publicación el presentador bromea con que le gustaría que la gente creyese que la portada no es real, porque eso significaría que lo ha hecho muy bien.

Últimas Noticias