EN INSTAGRAM

El increíble parecido entre Ana de Armas y Miley Cyrus en esta foto

Está claro que Miley Cyrus ha sido una rompedora con la moda y ha creado tendencia. Fueron muchas las chicas las que se atrevieron a cortarse la melena cuando ella lo hizo, y actualmente, sigue sorprendiéndonos con sus estilismos. Ahora ha sido Ana de Armas la que nos ha recordado mucho a la intérprete de Malibú en una de sus últimas fotos en Instagram.

Ana de Armas
Ana de Armas // Gtres

Europa FM

Barcelona 17/11/2017 11:58

Ana de Armas ha revolucionado la red con su última publicación. La actriz ha compartido una fotografía en Instagram y han sido muchos los usuarios que han opinado que tiene un gran parecido a Miley Cyrus.

La joven ha posado con una chaqueta tejana, muy parecida a la que llevó la artista durante la promoción de su último trabajo discográfico. Asimismo, ambas comparten el mismo peinado, una melena con mechas californianas, y un gesto muy similar en la boca: Miley se muerde el labio y Ana saca la lengua.

No sabemos si Ana de Armas nos sorprenderá con un baile a lo Wrecking Ball, que ya conocemos que lleva el ritmo en las venas y nos lo demostró dándolo todo con La Gozadera, junto a Elena Furiase.