COMO DOS GOTAS DE AGUA

El increíble parecido con Kim Kardashian de Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West

Kanye West ya ha olvidado su ruptura con la actriz Julia Fox. El rapero podría tener ya nueva novia, la modelo Chaney Jones, una auténtica copia andante de su exmujer, Kim Kardashian. ¡Son como dos gotas de agua!

Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West
El increíble parecido de Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West, con Kim Kardashian | Instagram / @chaneyjonesssss

Europa FM

Madrid26/02/2022 13:31

Kanye West sigue en su afrenta contra su exmujer, la modelo e influencer Kim Kardashian. El rapero, que aún no ha superado la ruptura con la que fue su pareja durante casi una década, lleva semanas intentando recuperarla con regalos de San Valentín, cargando fuertemente contra su nueva pareja, el humorista Pete Davidson, e intentando frenar a toda costa su inminente divorcio.

Sin embargo, parece que ahora podría pasar página tras su reciente ruptura con la actriz Julia Fox. El cantante acaba de ser visto paseando en Miami junto a su nueva novia, una chica de 24 años llamada Chaney Jones. Hasta aquí todo bien, adiós a Kim Kardashian y al drama de su divorcio... ¿O puede que no?

Una copia de Kim Kardashian

El rapero, que está presentando su nuevo álbum en la ciudad de Florida, se dejó ver acompañado de la modelo durante el show de presentación de Donda 2, según fotografías del portal TMZ. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue esta relación sorpresa, sino las fotos de la que podría ser la nueva pareja de Kanye West: ¡Kim Kardashian y ella son como gotas de agua!

Cabello largo y negro, un cuerpo tonificado lleno de curvas y estilo para la moda casi idéntico al de Kim confirman las sospechas. Y es que puede que ya sea tarde para que Kanye West recupere a su esposa, pero eso no impide que pueda empezar una relación con una auténtica copia de ella.

¿Quién es Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West?

Chaney Jones, la joven con la que ha sido vista Kanye West, tiene 24 años. Actualmente, es influencer y, con más de 200 mil seguidores, publica habitualmente imágenes de su día a día: estilismos de infarto, viajes paradisiacos y muchos selfies que constatan su increíble parecido con Kim Kardashian.

Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West, y Kim Kardashian
Chaney Jones, a la izquierda / Kim Kardashian, a la derecha

Además de este trabajo, la joven también es directora de operaciones de First State Behavioral Health, una empresa dedicada a la psicología.

La ruptura de Kanye West y Julia Fox

Seis semanas le duró su anterior amorío al cantante. Aunque ante las cámaras daban la impresión de que la suya era una relación mucho más seria de lo que parecía, parece que Julia Fox no ha acabado esta relación de la mejor de las maneras.

La pareja rompió el pasado 11 de febrero y, desde entonces, la intérprete de Uncut Gems ha tenido que salir a desmentir algunos rumores en torno a su noviazgo con el rapero. Y es que, durante este tiempo, la actriz recibió numerosos comentarios por parte de internautas e incluso medios de comunicación que la acusaban de prostituirse a cambio de atención.

La primera foto de Kanye West y Julia Foxx
La primera foto de Kanye West y Julia Foxx

La joven actriz aseguró que era West quien la obligaba a airear los detalles de la relación, lo que alimentó los rumores de que coqueteaban en público para poner celosa a la ex esposa de Kanye West, la modelo Kim Kardashian.

"¿Por qué no verme por lo que soy, que es una prostituta número 1?", escribió irónicamente Julia en una historia de Instagram el pasado lunes, que más tarde eliminó. "¡Kanye y yo acabamos en buenos términos! Lo quiero, pero no estaba enamorada de él. Por Dios, ¿creéis que tengo 12 años?".