POLÉMICA EN REDES

¿Qué está pasando con Kanye West? Sus graves ataques a Pete Davidson y Kim Kardashian con Ariana Grande damnificada

El rapero continúa despotricando a través de sus redes sociales contra Pete Davidson, la pareja con la que Kim Kardashian ha vuelto a ilusionarse tras su divorcio. Esta vez la cosa ha pasado de castaño oscuro, ya que ha involucrado en sus ataques a Ariana Grande y el desaparecido Mac Miller.

Kanye West
Kanye West // Getty

Europa FM

Madrid 14/02/2022 14:34

Sacudida en las redes cada vez que Kanye West hace una nueva publicación. Muchos usuarios, hartos ya de los despropósitos del rapero, piden que el equipo de West tome cartas en el asunto. "Si alguien no puede tener móvil, que le quiten en móvil", comentan.

El rapero se niega a divorciarse de Kim Kardashian. La pareja anunció su separación hace ya un año pero no solo se están alargando los trámites de la custodia de cuatro sus hijos -North (8), Saint (6) Chicago (3) y Psalm (2)- también se está complicado el panorama para el músico, que tiene a la mayor parte de la opinión pública en su contra por los constates ataques a su expareja, a quien también ha pedido retomar su relación de manera pública. Unos movimientos erráticos que tienen a sus fans bastante desconcertados.

Kim Kardashian y Kanye West, en una imagen de archivo
Kim Kardashian y Kanye West, en una imagen de archivo // Europa Press

Graves ataques a Pete Davidson, nueva pareja de Kim Kardashian y ex de Ariana Grande

El músico ha cargado en varias ocasiones contra el humorista de Saturday Night Live, con el que Kim Kardashian ha afianzado una relación amorosa tras su separación.

West no tolera que el "imbécil" -como él le llama- esté cerca de sus hijos. Lo llama "el exnovio de Hillary Clinton", refiriéndose a la simpatía que Davidson guarda con la ex candidata a la Casa Blanca.

Pero los ataques más graves hacia Davidson llegaron cuando difundió una información que muchos fans aseguran que es falsa. El rapero publicaba una captura de un mensaje -ahora eliminado-en el que se atacaba a Davidson por supuestamente alardear de su relación con Ariana Grande.

Ariana Grande y Pete Davidson en la alfombra roja de los MTV Awards 2018
Ariana Grande y Pete Davidson en la alfombra roja de los MTV Awards 2018 // Gtres

"Pete Davidson enviaba fotos con Ariana para Mac Miller como una forma de acabar con las esperanzas del rapero de volver con ella. Ariana lo descubrió en las últimas semanas por personas próximas de Mac y acabó con la relación".

Según esto, Davidson habría jugado con los sentimientos de Mac Miller, que murió de una sobredosis el 7 de septiembre de 2018, un mes antes de que Grande y Davidson terminasen su relación. Miller y Ariana se habían separado en mayo de 2018.

Mac Miller y Ariana Grande
Mac Miller y Ariana Grande // Instagram

"Dios por favor, trae a nuestra familia de vuelta"

Estos sórdidos ataques contra la nueva pareja de Kim Kardashian contrastan con las súplicas que ha dirigido hacia su exmujer y hacia Dios, al que ha pedido que "traiga a su familia de vuelta".

Además, el rapero -diagnosticado con un trastorno de bipolaridad- publicaba una captura que evidenciaba que su nombre estaba en los primeros puestos de trendind topic de este fin de semana, por encima incluso de los de la SuperBowl.

"No me desperté y luché por mi familia para ser tendencia en la SuperBowl, pero sucedió. Para todos los casados, asegúrate de que tu mujer y tus hijos sepan cuanto los quieres y aprecias porque hay un Skete (como llama a Davidson) acechando. Desearía que mi esposa estuviera conmigo y nuestros hijos sentados en la línea de yarda. Kim Kardashian, siempre", terminaba.

Te puede interesar