MES Y MEDIO DE EDAD

Pilar Rubio comparte una foto de su hijo Máximo Adriano y abre el debate de a quién se parece

La presentadora y colaboradora de televisión ha compartido un primer plano de su hijo Máximo Adriano que ha dejado en shock a sus seguidores, que además de caer rendidos ante la belleza del pequeño, han debatido sobre a quién se parece más, a su padre o a su madre.

👉 La verdadera razón por la que Pilar Rubio y Sergio Ramos han llamado a su hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio
Pilar Rubio // GTRES

Europa FM

Madrid 09/09/2020 17:00

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han formado su familia numerosa. Con cuatro retoños, la presentadora y el futbolista ya pueden pedir el descuento social por sus cuatro churumbeles, pero no creemos que les haga mucha falta...

Eso sí, para presumir en las redes sociales no se quedan cortos. Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos comparten escenas cotidianas, cenas en familia, tardes en la piscina... De momento Máximo Adriano es muy pequeño como para disfrutar de estos planes, pero el bebé se ha convertido en protagonista por el llamativo color de ojos que tiene.

El pequeño Máximo llegó al mundo el pasado 26 de julio y con solo un mes y medio ha conseguido enamorar a los seguidores de sus padres tanto como lo hicieron Sergio Jr, Marco y Alejandro en su momento.

La influencer ha compartido una instantánea del pequeño recién nacido en la que se comprueba a simple vista que el pequeño ha heredado el color de ojos de su madre, uno de los grandes atractivos de Pilar Rubio del que también pueden presumir Marco y Alejandro.

"Qué guapos os salen los niños, hija", ha opinado Toñi Moreno. "Qué barbaridad", ha dicho Bibiana Fernández. "Qué belleza", decía Sara Carbonero. Sin duda, el pequeño ha causado sensación.

Aquí Alejandro, de dos años, presumiendo de ojos: