EMPEZÓ Y ACABÓ EN 2023

Bad Bunny y Kendall Jenner rompen su relación después de 11 meses

Una pareja más se suma a la lista interminable de rupturas de este 2023. Esta vez ha sido el turno del cantante boricua más cotizado del momento, Bad Bunny, y la modelo y hermana Kardashian Kendall Jenner, cuya relación se hizo pública el pasado febrero.

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner | Getty

Europa FM

Madrid18/12/2023 13:09

Su romance ha sido uno de los noticiones con los que prácticamente empezamos 2023 cuando, el pasado febrero, se vinculó por primera vez a la estrella musical Bad Bunny y la modelo Kardashian Kendall Jenner.

Según confirma el medio People, el mismo portal que informó en primicia de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, el cantante boricua de 29 años y la celebritie de 28 han roto su relación después de menos de un año de idilio y justo antes de pasar su primera Navidad juntos, tras 11 meses de un amor que han derrochado en la calle, eventos, partidos y conciertos.

Sus besos apasionados en un show de The Weeknd, su aparición en un partido de los playoffs de la NBA, sus abrazos al salir de un restaurante en Los Ángeles, la campaña mundial de una firma de lujo que protagonizaron o el concierto que disfrutaron juntos hace dos meses de Luis Miguel. Benito y Kendall han protagonizado escenas cuyas imágenes han dado la vuelta al globo. Sin embargo, la última vez que se les vio juntos fue en la fiesta posterior del programa Saturday Night Live en octubre, cuando el Conejo Malo presentó y actuó en el show.

Los representantes de ambos han sido contactados por la revista, pero ninguno ha respondido a sus solicitudes.

La historia de amor de Kendall Jenner y Bad Bunny

Los primeros rumores entre el artista y la modelo aparecieron el pasado febrero, cuando se vio a la pareja acompañada de los mediáticos Hailey Bieber y Justin Bieber. Presentados como "amigos", la fuente sabedora del nuevo enlace, amistoso o romántico, afirmaba: "A ella le gusta y se está divirtiendo".

Con la primavera floreció el amor, y las estrellas nos regalaron imágenes montando a caballo juntos, unas vacaciones posteriores en verano... y la diversión se transformó en romance, con todas las letras: "Definitivamente parecen enamorados y muy serios", confirmaba su entorno a People.

En septiembre, la ex pareja hizo su debut en primera fila en la Semana de la Moda de Milán. Los dos lucían elegantes y relajados mientras se sentaban uno al lado del otro para ver el desfile de moda primavera/verano 2024 de Gucci.

La fundadora de 818 Tequila aparentemente encajó el evento con el artista “Tití Me Preguntó” en su apretada agenda de la Semana de la Moda, ya que pocas horas después del desfile de Gucci, ella misma desfiló para Versace

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerte actualizado sobre lo mejor de lo que la GENTE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta historias convincentes de interés humano.

Aunque el creador de éxitos expresó que no quería “aclarar nada” sobre su vida privada en la edición de octubre de Vanity Fair, reveló que hay alguien en su vida para quien ha tratado de mejorar su inglés .

“Con algunas personas hablo inglés, con algunas personas específicas”, dijo Bad Bunny. “Con uno de ellos, antes no podía hablar con ella”.