Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL VÍDEO DE 'BEAUTIFUL LIAR'

El infalible truco de Shakira para parecer más alta que aprendió grabando con Beyoncé

Shakira ha confesado en su perfil de Instagram qué truco utiliza para parecer más alta. La colombiana ha compartido una foto mostrándolo y explicando que lo aprendió durante el rodaje de 'Beautiful Liar' con Beyoncé, donde su compañera le sacaba más de 10 centímetros de altura.

Europa FM
  Barcelona | 18/04/2019
Shakira y Beyoncé en el videoclip de 'Beautiful Liar'

Shakira y Beyoncé en el videoclip de 'Beautiful Liar' / Youtube/Beyonce

Quién más, quién menos, todos tenemos nuestros truquitos para aparecer mejor en las fotos o disimular aquellas partes de nuestro cuerpo que no nos terminan de gustar.

Shakira, que mide 1.57, ha revelado qué truco utiliza para parecer más alta cuando está al lado de alguien que le supera en estatura: ponerse en primer plano.

La colombiana así lo demuestra en una foto en la que aparece junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser, después de una rutina de ejercicio.

"Esta lección sobre la perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando 'Beautiful Liar'", concluye recordando el videoclip que grabó junto a la artista en 2006. Beyoncé mide 1.69, 12 centímetros más que Shakira supo disimular perfectamente.

 

Últimas Noticias