NOSTALGIA TELEVISIVA

¿Es inmortal Jesús Vázquez? Las redes enloquecen con su aspecto, que así ha evolucionado los últimos años

Un vídeo de Jesús Vázquez entrevistando a una pequeña e inocente Alba Flores ha abierto el debate sobre la supuesta 'inmortalidad' de Jesús Vázquez. Siempre se ha dicho que es Jordi Hurtado el presentador que posee la pócima de la eterna juventud pero... ¿Se la habrá robado el gallego?

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez // Gtres

Europa FM

Madrid 15/04/2020 12:53

Alba Flores pertenece a una de las sagas de artistas más conocidas de nuestro país. Por sus venas corre la sangre de Lola Flores, así que su éxito en las artes era tan probable como esperado. 'La Casa de Papel' le ha abierto las puertas de la interpretación de par en par, pero de pequeña predicaba que 'de mayor' quería ser veterinaria.

Un jovencísimo Jesús Vázquez entrevistaba a una 'mini' Alba Flores en el programa de Telecinco 'Hablando se entiende la Basca' en el año 1991, y un pequeño fragmento del momento ha hecho las delicias de nostálgicos, fans de la tele y demás tuiteros.

Pero no solo han llamado la atención las palabras y la ternura de Alba Flores, sino que la juventud y lozanía de Jesús Vázquez han despertado las sospechas de los usuarios: ¿es inmortal el presentador?, ¿por qué parece que el gallego no envejece?, ¿acaso ha firmado un pacto con el diablo?

Por aquel entonces Jesús Vázquez tenía 25 años y, aunque el paso del tiempo es evidente, es cierto que el presentador se conserva que da gusto. ¿Le habrá dado Jordi Hurtado unos consejitos para verse bien?

Otra de las joyas televisivas que los tuiteros han rescatado pertenece también a programa de los 90 'Hablando se entiende la Basca' donde un joven Pedro Sánchez tuvo la oportunidad de participar. ¡Fantasía!