INSULTOS A DAVID DE GEA

Instagram se pasa con Edurne tras el partido de Portugal-España

Muchos seguidores de La Roja aprovecharon la fotografía de Edurne con la camiseta de su novio, David De Gea, para insultar y criticar al portero de la Selección Española de Fútbol en el partido España-Portugal del Mundial de Rusia.

Edurne y David de Gea
Edurne y David de Gea // Instagram

Europa FM

Barcelona 18/06/2018 11:33

Antes de empezar el partido España-Portugal, Edurne compartió una imagen en Instagram de ella animando a La Roja, pero sobre todo a David De Gea, su pareja.

Sin embargo, al finalizar el partido, la cantante recibió mensajes despectivos, que criticaban los fallos de su pareja en el primer encuentro de España en el Mundial de Rusia.

"Pedimos un portero a la altura de españa y del mundial, y como no, a la altura del pedazo sueldo que tienen", "Canta mejor que tú", "Gran portero... de discoteca!" o "Tu novio da mucha pena, qué paquete" son algunos de los comentarios que se pueden leer en foto de Edurne con una camiseta de De Gea.

Por otra parte, también hay mensajes de apoyo y que defienden a la artista y a su novio. "De Gea es uno de los mejores porteros un día malo lo puede tener cualquiera y creo que el nos ha salvado en indefinida ocasiones" o "a San Iker [refiriéndose a Iker Casillas] también lo crucificasteis en el primer partido de Mundial, ¡¡¡y luego salvó el mundial y lo ganamos!!! Mundial del beso a Sara Carbonero qué también echasteis la culpa. ¡Qué poca clase y qué vergüenza de españoles que ridiculizan!".

Este es otro ejemplo de lo que tienen que vivir diariamente los personajes públicos, que constantemente reciben insultos y palabras denigrantes. Ante estas incómodas situaciones, muchos famosos han decidido eliminar su cuentas en las redes sociales, como por ejemplo Dulceida en Twitter.