Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO SE ESCONDE

La integrante de Little Mix Leigh-Anne Pinnock luce tipazo sin complejos en bikini

La cantante ha diseñado una colección de bikinis con amplia variedad de tallas y, para las imágenes promocionales, Pinnock prescinde del photoshop y los retoques. ¡Viva la naturalidad!

Europa FM
  Madrid | 24/04/2019
Leigh-Anne Pinnock

Leigh-Anne Pinnock / Getty

Leigh-Anne Pinnock, una de las integrantes de Little Mix, ha incendiado la red con unas sugerentes fotos en bikini para promocionar su nueva línea de trajes de baño.

La joven, de 27 años, ha dejado asombrados a sus fans, que desconocían que Pinnock tuviese tanta pasión por la moda. La cantante ha diseñado una colección de bikinis que se adaptan a todos los cuerpos, ideales tanto para tallas XS como XL.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores es que Pinnock ha apostado por unas imágenes promocionales naturales, que no esconden el cuerpo real de las mujeres, sin abusar del photoshop y las herramientas de retoque. Las estrías, las marcas en la piel y la celulitus no se ven en muchos anuncios, ¿verdad?.

Sin duda, una estrategia que dice mucho de la cantante, que aboga por que cada uno se sienta bien consigo mismo, eligiendo la ropa y los bikinis que más le gusten, sin atender a la presión social.

Últimas Noticias