SE ACABÓ EL AMOR

Irina Shayk y Bradley Cooper rompen tras cuatro años de relación y una hija en común

La pareja comenzó a salir en el año 2015 y ahora intenta llegar a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de Lea de Seine, su hija de dos años.

Irina Shayk y Bradley Cooper en los Globos de Oro 2019
Irina Shayk y Bradley Cooper en los Globos de Oro 2019 // Irina Shayk y Bradley Cooper en los Globos de Oro 2019

Europa FM

Madrid 07/06/2019 18:13

Después de varias semanas de rumores, Irina Shayk y Bradley Cooper ha decidido separarse. La noticia la confirma en exclusiva el portal estadounidense People.

Según una fuente cercana a la pareja, la separación ha sido amistosa y ahora la pareja trata de llegar a un acuerdo de custodia compartida. Su hija Lea de Seine llegó al mundo hace dos años. Siempre han llevado los detalles de su relación en secreto.

"Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal sería tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para uno y su familia, y me siento feliz así", aseguró la modelo el pasado mes de febrero en una entrevista con Glamour.

Según varias fuentes, la modelo ha sido vista sacando maletas de la casa familiar.

LADY GAGA, ¿DETONANTE DE LA RUPTURA?

Lo de Lady Gaga y Bradley Cooper ha sido la comidilla de medio mundo desde la gala de los Oscar. 'Shallow' ya es la canción del año, pero... ¿Hay algo más detrás de la emotiva interpretación del tema en la gala? Los gestos y las miradas de ambos traspasaron la pantalla y encandilaron a la audiencia, que todavía se pregunta si entre ellos dos hay algo más.

"Antes de nada, quiero decir que las redes sociales son el váter de Internet, es como un abismo. La gente vio amor y eso es lo que queríamos", comentó Gaga en el programa de Jimmy Kimmel. "Shallow es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es 'Ha Nacido una estrella'", sentenció. Sin embargo, Gaga continuó explicándose para que no quedase ni un ápice de duda.

"Hemos trabajado muy duro en la película y en esta actuación. Bradley ha dirigido la cinta y obviamente los momentos musicales de ella también, incluida esta canción, por lo que sabía que él tenía una idea de cómo quería que fuese la interpretación en la gala", explicó.

"La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público... Todo lo hizo él. Para los dos fue muy importante estar conectados durante la actuación, cuando cantas una canción de amor le tienes que transmitir a la gente lo que quiere sentir", dijo.