ORGULLO 2022

Isabel Pantoja, en el Orgullo de Madrid: "Yo también soy una más de ustedes, que lo sepáis"

Tras recibir el premio Mr Gay España por su trayectoria profesional como artista, Isabel Pantoja ha dado un discurso dirigido a sus fans del colectivo LGTBI, del que ha confesado formar parte en el Orgullo de Madrid 2022.

Isabel Pantoja, en el Orgullo de Madrid: "Yo también soy una más de ustedes, que lo sepáis. Por y para siempre"
Isabel Pantoja, en el Orgullo de Madrid: "Yo también soy una más de ustedes, que lo sepáis. Por y para siempre" | Gtres

Europa FM

Madrid09/07/2022 10:25

Isabel Pantoja ha sido la protagonista de la noche el viernes en el Orgullo de Madrid 2022. La cantante ah acudido a Plaza España a recibir el premio Mr. Gay por su trayectoria musical y 50 años sobre los escenarios, todo un icono para el colectivo.

La artista sevillana ha recibido emocionada este premio y ha dado un discurso emotivo y de agradecimiento delante de las miles de personas que se congregaban en la emblemática plaza del centro de la capital para verla.

"Porque sin vosotros, los de todo el mundo, esta que está aquí, no estaría aquí de pie. Así que os agradezco con todo mi corazón a este colectivo que llevo en mi alma, pero en mi alma desde que comencé a cantar", ha señalado la cantante.

"Y que gracias a ustedes hemos podido ser artistas, y de las grandes, de las que no se olvidan. Y si no se olvidan esas artistas grandes es por ustedes, porque lo dais todo por esa artista, y las artistas necesitamos a este colectivo maravilloso, único que es el colectivo LGTBI", ha concluido la Pantoja.

Pero además de agradecer al colectivo, ha querido hacer público durante la celebración del orgullo que forma parte de él, delante de todos su fans, recibiendo una enorme ovación de toda la plaza.

"No sabéis lo que se siente aquí arriba. Porque yo soy una más de ustedes eh, que lo sepáis. Por y para siempre. Con respeto", ha dicho la artista llena de emoción ante las miles de personas que estaban allí por ella.