CON TYLER, THE CREATOR

Jaden Smith declara en un concierto que su novio es un famoso rapero

Jaden Smith ha dejado descolocados a todos los asistentes del festival Camp Flog Gnaw de Los Ángeles al irrumpir en el concierto del rapero Tyler, The Creator y anunciar a los 4 vientos que son novios. Mientras algunos creen que el hijo de Will Smith estaba bromeando, otros se lo han tomado como una declaración pública de su sexualidad.

Will Smith y su hijo Jaden Smith
Will Smith y su hijo Jaden Smith // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/11/2018 15:49

Jaden Smith siempre ha sido ambiguo en cuanto a su condición sexual se refiere. Pero ahora podríamos estar ante una declaración abierta sobre su orientación, tras su aparición en el festival de música Camp Flog Gnaw en Los Ángeles.

El hijo de Will Smith irrumpió en la actuación del rapero Tyler, The Creator para anunciar que ambos son pareja: "Solo quiero decir que Tyler es el mejor amigo del mundo, y que lo quiero muchísimo" y añadía "Y quiero deciros algo chicos. Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi puto novio y ha sido mi puto novio toda la vida. Tyler, The Creator es mi puto novio. ¡Es verdad!".

Varios espectadores, que ya estaban grabando la escena con sus teléfonos, buscaron rápidamente al rapero para ver cuál era su reacción. Mientras ríe por lo que está presenciando, mira al público y dice que no con la mano.

Tras el festival, Jaden retomó el tema en Twitter, volviendo a afirmar su noviazgo: "Si, Tyler, The Creator. Se lo dije a todo el mundo y ahora no puedes negarlo", a lo que el rapero respondió con un escueto "jajajaja estás loco, hombre".

Aunque la gran mayoría se toman esta anécdota como una simple broma, no son pocos los que piensan que esto podría ser una declaración abierta de la sexualidad de Jaden Smith. El cantante de 20 años ha sido el primer modelo masculino que ha aparecido en la campaña de mujer de Louis Vuitton, de la que declaró: "No veo ropa de hombre y de mujer. Solo veo a personas asustadas y personas cómodas", volviendo a hacer alusión a su ambigüedad.

Por su parte, Tyler, The Creator ya explicó en 2015 que había tenido una relación con un chico y confirma su sexualidad en la canción 'I Ain't Got Time!'. Pero de momento tendremos que esperar para saber si esto tan sólo una broma o hay algo más detrás.