EN NOVIEMBRE

Jaime Lorente será padre de su primera hija junto a una compañera de 'La Casa de Papel'

Jaime Lorente se convertirá en padre de su primera hija el próximo mes de noviembre, tal como ha confirmado en exclusiva la revista ¡Hola!.

Jaime Lorente
Jaime Lorente | Gtres

Europa FM

Barcelona03/09/2021 14:40

Jaime Lorente se convertirá en padre por primera vez el próximo mes de noviembre. Así lo ha revelado en exclusiva la revista ¡Hola!, una gran noticia que coincide con el estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, donde interpreta al impulsivo Denver.

Jaime, de 29 años, mantuvo una relación de año y medio con la actriz María Pedraza, con la que coincidió en las series Élite y La Casa de Papel. Pero desde que rompieron hace unos meses, no se había sabido nada más de la vida sentimental del actor.

Según recoge la revista, la pareja con la que Jaime espera su primera hija, que se llamará Amaia, es también una compañera de trabajo. Concretamente del equipo de vestuario de La Casa de Papel, ficción que le lanzó a la fama y que por lo visto no deja de darle alegrías en todos los aspectos.

Actor, cantante y escritor

El talento de Jaime Lorente no solo se centra en la interpretación. Si bien esta faceta es la que le ha hecho más conocido, el año pasado debutó en la música con su single Corazón y también se ha atrevido con la poesía publicando su poemario A propósito de tu boda.