Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN TIKTOK

Jason Derulo le rompe los dientes a Will Smith con un palo de golf

Jason Derulo y Will Smith protagonizan el vídeo viral de la semana al terminar le actor con unos cuantos dientes menos después de que el cantante le atice con un palo de golf. ¡Qué dolor!

Europa FM
  Barcelona | 11/08/2020
Will Smith posa sin dientes junto a su amigo, el cantante Jason Derulo

Will Smith posa sin dientes junto a su amigo, el cantante Jason Derulo / Instagram: @willsmith

Jason Derulo es uno de los artistas que más está arrasando en TikTok por el contenido de sus vídeos, la mayoría de ellos con un toque cómico.

Lo hemos visto afeitándose una ceja tras perder una puesta, intentar comerse 22 hamburguesas de golpe o marcar "anaconda" vestido de Spiderman.

Ahora está arrasando con un nuevo vídeo en el que aparece Will Smith y el pobre no sale nada bien parado....

El actor le está dando algunos consejos para jugar al golf cuando Jason coge impulso y le atiza sin querer a Will en toda la cara. A continuación vemos como se lleva las manos a la cara y al quitárselas el golpe le ha partido unos cuantos dientes. ¡Qué dolor!

Afortunadamente, parece que todo se trata de una broma y que la imagen es fruto de algún efecto de la aplicación. Al igual que ocurrió cuando parecía que Jason también se había partido un diente comiendo una mazorca enganchada a un destornillador.

Aún así, el selfie de ambos con Will Smith sin dientes está dando la vuelta a todas las redes sociales.

Últimas Noticias