SU MAYOR SECRETO

Jennifer Anison invierte 250.000 euros al año estos tratamientos para cuidar su salud y aspecto

Uno de los libros más vendidos en Estados Unidos revela varios secretos, hasta ahora desconocidos, sobre la rutina de belleza de Jennifer Aniston, una de las actrices más seguidas de Hollywood.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston // GTRES

Europa FM

Madrid 29/07/2019 16:49

'Friends with benefits' es uno de los best sellers de Estados Unidos. El libro, escrito por Ian Halperin, revela ciertos secretos de la vida de Jennifer Aniston que han despertado mucha curiosidad entre los seguidores de la actriz, que a sus 50 años tiene un fisico envidiable.

RECIENTE DIVORCIO

La actriz afrontó el pasado año su divorcio con el también actor Justin Theroux tras numerosos rumores de infidelidad, algo que siempre ha perseguido a Aniston. El desplante del que fuera su pareja Brad Pitt para formar una familia con Angelina Jolie convirtió a Aniston en una víctima que Hollywood vilipendió con titulares que auguraban futuros fracasos amorosos. Sin embargo, la actriz se encuentra mejor que nunca. Y eso es porque invierte 250.000 dólares anuales en su salud y bienestar.

RUTINAS DE 250.000 DÓLARES ANUALES

Todos estos problemas dejaron en la actriz un poso de inseguridad del que poco a poco Aniston ha ido desprendiéndose. La actriz acude a terapia regularmente, practica yoga, da clases de interpretación y lleva años recurriendo a un tratamiento láser para reafirmar la piel. Unos hábitos que se han convertido en rutinas de lo más favorecedoras para la actriz, que acapara todas las miradas en los photocalls a los que acude.

"¿Quién hubiera pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas, sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella", declaró un amigo cercano de Aniston a Ian Halperin.

SU RELACIÓN CON BRAD PITT

La madre de Aniston murió en 2016 y para sobrellevar el trance, aun a día de hoy, la actriz acude a terapia de manera regular. El funeral de la madre de Aniston marcó un punto de inflexión en la relación pública con la ex pareja, Brad Pitt, que acudió a presentar sus respetos. Han pasado 10 años desde que Brad Pitt y Aniston decidieran poner punto y final a su relación. Sin embargo, tras sus respectivos divorcios, Aniston y Pitt mantienen una gran amistad.

👉 Selena Gomez copia el look de Jennifer Aniston en Picture Perfect y vuelve locos a sus fans