Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEDIDAS CONTRA EL VIRUS

Jennifer Aniston comparte una impactante imagen de un amigo en la UCI por coronavirus: “Esto es real”

Jennifer Aniston ha publicado la fotografía de su amigo Kevin intubado para concienciar del coronavirus y sus rebrotes. La actriz ha pedido a sus seguidores que sigan tomando medidas para prevenir el contagio del virus.

Europa FM
  Barcelona | 20/07/2020
Jennifer Aniston en los SAG Awards

Jennifer Aniston en los SAG Awards / Getty

El uso de la mascarilla ya es obligatorio en la mayoría de comunidades autónomas de España, donde se han producido nuevos brotes del coronavirus. Varias caras conocidas han lanzado mensajes de alerta ante esta situación.

Jennifer Aniston ha sido una de las personas que ha compartido el sorprendente caso de su amigo Kevin, afectado por el COVID-19, y lo ha hecho con una imagen en la que aparece entubado en el hospital.

La actriz ha explicado que su "amigo Kevin" no tenía patologías previas, estaba "perfectamente saludable". Además, advierte que la COVID no es una broma "es real" y "afecta a todas las edades". Y, pide a sus seguidores que tomen medidas: "Hazlo por tu familia. Y sobre todo por ti mismo".

Finalmente, Jennifer Aniston relata que la imagen es de "principios de abril" y que su amigo Kevin "casi se ha recuperado".

Últimas Noticias