Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VACACIONES EN EL SUR DE FRANCIA

Brad Pitt y su nueva novia, la modelo alemana de 27 años Nicole Poturalski, de escapada romántica en Francia

Brad Pitt podría haber vuelto a encontrar el amor tras su separación de Angelina Jolie, con la modelo alemana Nicole Poturalski. Los rumores de una posible relación entre Brad y Nicole han cobrado más fuerzas cuando se les vio subir al mismo avión privado rumbo al sur de Francia, donde el actor tiene una mansión.

Europa FM
  Barcelona | 28/08/2020
Brad Pitt durante la temporada de premios

Brad Pitt durante la temporada de premios / Getty

A pesar de que Brad Pitt continúa inmerso en los procesos judiciales para finalizar su divorcio con Angelina Jolie, con quien tuvo una relación de más de una década y 6 hijos en común; parece que ha rehecho su vida amorosa.

La modelo Nicole Poturalski, de 27 años, podría haber devuelto al actor la estabilidad sentimental después de estos últimos años. Así lo confirman medios estadounidenses como Page Six o Weekly, que aseguran haber hablado con fuentes cercanas a los implicados.

Estos rumores de relación han cobrado mayor veracidad cuando la modelo y el actor fueron vistos subiendo al mismo avión privado en el aeropuerto Le Castellet (Francia) con destino al sur de Francia. Es en esa zona donde Brad Pitt tiene una mansión llamada Château Miraval, donde se casó con Angelina Jolie en 2014.

Y aunque se han dejado ver varias veces juntos este verano, no es la primera vez que aparecen en público. El pasado mes de noviembre, ambos acudieron juntos a un concierto de Kanye West en Los Ángeles.

PARECIDO CON EX PAREJAS DEL ACTOR

Al conocerse este nuevo romance, son muchas las personas que han visto en Nicole Poturalski cierto parecido tanto con Jennifer Aniston como con Angelina Jolie, ambas ex parejas del actor.

Son mujeres de una gran belleza con rasgos marcados, castañas y con ojos claros, que no ha pasado desapercibido por los seguidores de Pitt.

Aunque nosotros le hemos encontrado un parecido mayor con otra gran actriz, Jessica Biel. ¿Tú qué opinas?

Últimas Noticias