SEGÚN UNA FUENTE CERCANA A LA PAREJA

La novia de Brad Pitt, de 27 años, está casada con un empresario de 68 años y mantienen una 'relación abierta'

La modelo Nicole Poturalski, con quien hemos visto a Brad Pitt rumbo a su casa de la Provenza francesa, lleva desde los 19 años casada con el conocido restaurador alemán Roland Mary, con quien tiene un hijo de 7 años.

Brad Pitt
Brad Pitt // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/09/2020 10:07

Hace unos días veíamos al actor junto a la modelo en el aeropuerto privado de París-Le Bourget rumbo al Château Miraval de Brad Pitt en la Provenza francesa, donde se casó en el 2014 con Angelina Jolie, con quien aún mantiene litigio por la custodia de sus hijos.

Pero, ¿quién es la joven con quien Brad Pitt está pasando unos días rodeados de viñedos en la Provenza francesa? Nicole Porturalski, de 27 años, es un modelo alemana de ascendencia polaca que habla cinco idiomas y aficionada a la lectura. Casada desde los 19 años con el empresario Roland Mary, de 68 años, el matrimonio mantiene una relación abierta.

Muchos ven ciertas semejanzas entre la modelo y la exmujer de Brad Pitt, Angelina Jolie, de quien se divorció hace cuatro años, pero también con Irina Shayk y incluso Jessica Biel, mujer de Justin Timberlake.

"ESTÁN CASADOS PERO TIENEN UN 'MATRIMONIO ABIERTO'"

.

De hecho, la modelo habría conocido al actor de 56 años en el restaurante Borchardt de su marido el año pasado, durante la promoción de 'Érase una vez en Hollywood' en Belín, según el diario 'Daily Mail'.

"Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un 'matrimonio abierto'", comenta un amigo de Poturalski y Mary al citado diario. La pareja tiene además un hijo, Emil, de 7 años.

Poturalski y Mary se habrían conocido en el 2009, según el 'Daily Mail', y contrajeron matrimonio en 2012, cuando ella tenía 19 años y él 60. "Ronald es una persona muy filosófica. Se ha casado muchas veces y tiene cinco niños. No está interesado en la negatividad o en los celos", según la citada fuente.

LA CONEXIÓN ENTRE POTURALSKI Y PITT

.

Brad Pitt y Nicole Poturalski habrían "conectado" inmediatamente al conocerse el año pasado, según el 'Daily Mail' y que fue ella quien le dejó su teléfono al actor. En noviembre les vimos en concierto del rapero Kanye West, el marido de Kim Kardashian.

Aunque de momento ninguno se ha pronunciado al respecto, en la última foto de Poturalski en Instagram aparecen dos raquetas de tenis en una piscina y son muchos los que especulan con que puedan ser de ellos.