HAY FOTOS

Jennifer Garner estaba invitada a la boda de Ben Affleck, pero eligió un plan distinto

La exmujer deBen Affleck, Jennifer Garner, no asistió al enlace de el actor con Jennifer Lopez a pesar de estar invitada. Te contamos el regalo que hizo a los novios y dónde estaba mientras se celebraba la ceremonia.

👉 Los detalles de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: un enlace de ensueño

Jennifer Garner y Ben Affleck
Jennifer Garner y Ben Affleck | Getty

Europa FM

Madrid22/08/2022 13:10

Puede que Jennifer Garner y Ben Affleck terminasen su relación hace cuatro años, pero la expareja sigue manteniendo una muy buena relación aunque solo sea por el bien de sus tres hijos en común.

"Ben siempre va a considerar a Jennifer familia", aseguró este fin de semana una fuente cercana al actor a Hollywood Life, de ahí que no sea de de extrañar que el actor invitara a su exmujer a su segunda boda con Jennifer Lopez, celebrada en Georgia.

El citado medio también publicó que Jennifer Garner fue una de las primeras en felicitar a la pareja por el enlace y añadió que no asistiría a la boda por estar "trabajando duramente en un proyecto en Texas". Aún así, esa misma fuente aseguró que la actriz "ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto".

Jennifer Garner también hizo un regalo a la pareja poco después de la boda sorpresa del 16 de julio en Las Vegas: un bonito ramo de rosas que emocionó a JLO.

Qué hizo Jennifer Garner durante la boda de Ben Affleck

La realidad no fue exactamente como la pintó Hollywood Life. El día de la boda de Ben Affleck y JLo, la web TMZ publicó una foto de Jennifer Garner de compras en un Sam's Club de South Charleston (Virginia Occidental) con su padre y su novio John Miller. Esto es, Jennifer Garner estaba a más de 1.000 kilómetros de distancia de Texas.

Casey Affleck, otra ausencia notable en el enlace

El hermano menor del actor, Casey Affleck, también faltó a la boda. En este caso, el también actor no pudo asistir al enlace de su hermano debido a obligaciones paternas, según publicó People.

Poco antes de la boda, se vio Casey Affleck paseando por Los Angeles junto a su novia Caylee Cowan.

¿Dónde estaba Marc Anthony, el ex de Jennifer Lopez?

La tercera gran ausencia en la boda fue la de Marc Anthony, exmarido de Jennifer Lopez y padre de sus mellizos.

El cantante puertorriqueño pasó el día en un centro deportivo en Miami, según publicó TMZ, aunque en su caso no estaba confirmado que estuviera invitado.