¡MENUDO CLAN!

La familia numerosa de Jenifer Lopez y Ben Affleck: los dos hijos de la cantante y los tres hijos del actor

Jennifer Lopez es madre de mellizos con Marc Anthony y Ben Affleck es padre de tres hijos con la actriz Jennifer Garner. Los cinco hijos fueron protagonistas de su boda en Las Vegas y forman una modern family muy bien avenida.

Jenifer Lopez y Ben Affleck, durante su luna de miel en París
Jenifer Lopez y Ben Affleck, durante su luna de miel en París | Gtresonline

Madrid20/08/2022 09:04

Jennifer Lopez y Ben Affleck han formado una familia numerosa. La pareja, que celebró su primera boda en Las Vegas en el mes de julio, tiene en total cinco hijos. La cantante y actriz es madre de mellizos y el actor es padre de tres.

Todos son adolescentes y, pese a la complicada edad de los vástagos, forman una modern family muy bien avenida.

Los mellizos de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez aporta a la familia dos hijos, los mellizos que la cantante y actriz tuvo con el también cantante Marc Anthony: Emme Maribel y Maximilian David. Nacieron el 22 de febrero de 2008 y, a los pocos días, fueron presentados en la revista People, siendo una de las exclusivas más caras de la historia de la prensa. Ahora tienen 14 años.

Lopez y Anthony anunciaron su divorcio solo tres años después de la llegada al mundo de los pequeños, pero la relación entre los dos progenitores siempre ha sido extraordinariamente cordial e incluso llegó a especularse en varias ocasiones con la reconciliación de la pareja.

Emme, la mayor de los hermanos por solo diez minutos de diferencia, es la más conocida, especialmente desde que, para sorpresa de todos, apareció en el escenario de la Super Bowl 2020 y cantó con su madre. Además, en las últimas semanas ha sido noticia después de que la intérprete de Let's Get Loud hiciera pública su orientación no binaria.

Fue en el concierto benéfico de la Gala Blue Diamond de LA Dodgers Foundation el pasado mes de junio. La del Bronx cantó con su hija Thousand Years de Christina Perri y la artista se dirigió en todo momento a ella en lenguaje inclusivo: “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo, y no lo hace”.

A sus 14 años, Emme se ha convertido en una adolescente con una personalidad arrolladora, como se pudo comprobar en una de las publicaciones de Instagram que la cantante subió el día de su boda en Las Vegas donde Emme posaba en actitud rebelde en el Cadillac rosa de Elvis con el que entraron en la capilla.

Por su parte, su hermano gemelo Max es el desconocido y ha preferido mantenerse fuera de los focos a los que están acostumbrados sus padres. Según ha declarado su madre en alguna ocasión, quiere dedicarse a la interpretación y ya ha debutado con un pequeño papel en el cine. Ha sido en la película Cásate conmigo, protagonizada por JLo. "Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor", contó la actriz sobre la experiencia de trabajar con su hijo.

Los tres hijos de Ben Affleck

Violet Anne, de 16 años; Seraphina Rose, de 13; y Samuel, de 10, son los tres hijos que el actor de Batman tuvo con Jennifer Garner. Los dos actores estuvieron casados hasta 2018 e, igual que JLo y Marc Anthony, ellos también han mantenido una estrecha relación por el bien de sus hijos.

De los hijos de Affleck y Garner poco se sabe pues mantienen una discreta vida propia de los niños de su edad. La mayor, Violet, es el vivo retrato de su madre y estudia en un colegio público, preparándose para comenzar la universidad. Hasta el momento, no ha mostrado interés por dedicarse al mundo de la interpretación, como sus padres, y entre sus aficiones destacan leer, bailar y montar a caballo.

Ben Affleck y sus tres hijos: Violet , Seraphina y Samuel.
Ben Affleck y sus tres hijos: Violet , Seraphina y Samuel.

La mediana de los hermanos Seraphina Rose parece estar feliz con su nueva vida familiar y se la ve especialmente unida a Emme, la hija de Jennifer Lopez. Al igual que ella, la hija de Affleck también se ha declarado no binaria y comparte con su ‘hermanastra’ inquietudes, complicidad y estilo. La adolescente ha dejado atrás su imagen de niña y luce looks andróginos, con pelo corto, pantalones anchos, sudaderas y zapatillas deportivas.

Samuel, el más pequeño de la familia, también parece haberse acoplado perfectamente a la nueva situación y está encantado con su nueva familia, y con que su padre y su madrastra le recojan del colegio y compartan con él juegos y deportes.

Samuel con Ben Affleck y Jennifer Lopez en abril de 2022.
Samuel con Ben Affleck y Jennifer Lopez en abril de 2022.

Hace unas semanas, el niño protagonizó un incidente que, afortunadamente, sólo quedó en un susto: durante una visita a un concesionario de coches de lujo, el pequeño arrancó un Lamborghini Urus que chocó contra otro coche. Un episodio que le costó numerosas críticas a su padre, al que se le recriminó no haber estado más pendiente de su hijo.