CUÑADO AUSENTE

Por qué no fue Casey Affleck a la segunda boda de su hermano Ben Affleck y Jennifer Lopez

La segunda boda de Ben Afflecky Jennifer Lopez ha tenido una notable ausencia: Casey Affleck. El hermano del actor, tres años menor, no asistió a la ceremonia celebrada este fin de semana en Georgia y sabemos el motivo.

Los actores Casey y Ben Affleck
Los actores Casey y Ben Affleck | Getty Images

Europa FM

Madrid22/08/2022 08:33

Casey Affleck no estuvo en la boda. El actor de 47 años fue uno de los grandes ausentes en la segunda boda de Ben Afflecky Jennifer Lopez, que se celebró este fin de semana en Georgia.

El intérprete, tres años menor que el novio y que mantiene una estrecha relación con este, pasó el fin de semana en Los Angeles lo que le impidió estar junto a su hermano y su cuñada en su gran día.

El motivo de esta ausencia lo ha desvelado una fuente cercana a la revista People, que explica que Affleck pequeño se quedó atrapado en Los Angeles "desafortunadamente debido a las obligaciones familiares y de padre".

Los hijos y la pareja de Casey Affleck

Casey Affleck es padre de dos hijos: Indiana August, de 18 años, y Atticus, de 14 años. Son fruto de su relación con Summer Phoenix, hermana de Joaquin y River Phoenix con quien estuvo casado entre 2006 y 2016.

Actualmente mantiene una relación con Caylee Cowan, de 24 años, con quien fue fotografiado el mismo día del enlace pasando por LA.

La pareja comenzó su relación en 2021 e hizo su debut en una alfombra roja la pasada edición del Festival de Cannes. El pequeño de los Affleck empezó esta relación poco después de su ruptura con la actriz Floriana Lima, con quien estuvo cinco años.

Casey Affleck y Caylee Cowan, en Cannes 2022.
Casey Affleck y Caylee Cowan, en Cannes 2022.

El mismo sábado 19 de agosto, día de la boda, Casey Affleck aclaró a un reportero de TMZ que no asistiría al enlace de su hermano porque tenía “otras cosas” que hacer.