CELEBGATE

Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Blake Lively y Kaley Cuoco, las nuevas víctimas del Celebgate

¡Celebgate ataca de nuevo! Después de filtrar fotos desnudas de Jennifer Lawrence, Ariana Grande o Kristen Dunst, las nuevas víctimas del ataque a iCloud son Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Blake Lively y Kaley Cuoco, que ya están viendo como sus fotos más sexys circulan por la red.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/09/2014 17:54

Hace poco más de una semana salía a la luz el escándalo Celebgate cuando un hacker consiguió burlarse de la seguridad del iCloud y accedió a las fotos más íntimas de más de 100 famosas.

Jennifer Lawrence fue la más afectada cuando salieron a la luz una serie de fotografías de lo más comprometidas pero también se vieron afectadas Kate Upton, Kaley Cuoco, Mika Kunis, Kristen Dunst o Ariana Grande, que desmintió ser ella la de la imagen.

Ahora ataca de nuevo filtrando las fotos más hot de Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Blake Lively (Gossip Girl) y de nuevo de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory). Y algunos medios afirman que también existe una imagen 'imposible de publicar' de Rihanna. Aunque conociendo a la de Barbados suponemos que estará de lo más tranquila sabiendo lo aficionada que es a publicar fotos de ella desnuda en las redes sociales.

¿Habrá una nueva entrega de desnudos antes de que cacen al hacker?