Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MISMO PELUQUERO

Jennifer Lopez imita uno de los peinados más extremos de Ariana Grande

La cantante Jennifer Lopez comparte peluquero con Ariana Grande y claro... En cuanto se descuidan, las dos lucen el mismo peinado. ¿A quién crees que le queda mejor?

@europa_fm  | Madrid | 17/07/2018

Mac Miller y Ariana Grande

Mac Miller y Ariana Grande / Instagram

A Ariana Grande pocas veces la hemos visto con el pelo suelto. Ella misma ha asegurado que siempre lo lleva recogido porque tiene el cabello muy dañado y estropeado. De pequeña tuvo que teñirse mucho para su serie en Disney y ahora, con los años, le está pasando factura. Solo le suelta la melena en ocasiones contadas, como la portada de Vogue de hace unos meses.

Así, a la cantante le gusta jugar con diferentes recogidos para sus shows y videoclips. Para el de uno de sus últimos lanzamientos, 'No Tears Left To Cry', la artista eligió una trenza extralarga y súper ajustada. Un peinado que J.Lo acaba de "plagiarle" para lo que parece un nuevo videoclip.. aunque de momento poco se sabe.

Ha sido el peluquero de Jennifer Lopez, Chris Appleton, quien ha compartido la imagen de la cantante en su Instagram. Cabe destacar que este mismo estilista también ha trabajado con Kim Kardashian, Christina Aguilera y... Ariana Grande. ¡Blanco y en botella!

Últimas Noticias