Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿MEJOR QUE LA ORIGINAL?

Ariana Grande interpreta 'No Tears Left To Cry' usando instrumentos de cartón de Nintendo

Si el primer single del nuevo disco de Ariana Grande, 'No Tears Left To Cry', ya se contagiaba solo con escuchar el tema un par de segundos, alucinarás con el toque divertido y fresco que le da si lo tocas con instrumentos hechos de cartón. Todo ha sido idea de Jimmy Fallon... ¿Quién si no?

@europa_fm  | Madrid | 15/05/2018

Ariana Grande y Jimmy Fallon

Ariana Grande y Jimmy Fallon / Youtube

Ariana Grande es una de las artistas que más disfruta cantando en la televisión y eso se nota. La hemos visto imitar a otros cantantes, disfrazarse y, en definitiva, hacer gala de su gran sentido del humor. Además, su voz en directo suena prácticamente igual que en el disco. ¿Conclusión? Ariana Grande no necesita hacer un gran show con luces y bailarines para brillar con luz propia. Ella misma se basta con su voz y su talento para acaparar todas las miradas.

Sin embargo, al presentador Jimmy Fallon le gusta mucho dar la nota y cada vez se curra más las entrevistas a sus invitados en 'The Tonight Show'. Así, quiso sorprender a Ariana Grande y le propuso tocar su nuevo tema 'No Tears Left To Cry' con instrumentos de Nintendo Labo. Pero... ¿qué es Nintendo Labo?

Nintendo Labo es una nueva experiencia interactiva. Se trata de un kit con todo lo necesario para crear figuras de cartón, que se conectarán a la consola y cobrarán vida propia. En este caso, Fallon y su equipo han construido los instrumentos necesarios para tocar la canción y, una vez sincronizados con las Nintento Switch, se crea la magia.

Así, con Fallon a la guitarra y los miembros de The Roots tocando los demás instrumentos, Ariana Grande se encarga de entonar este primer single de su nuevo disco. Pero claro, con los surrealista de la situación, es imposible que no se le escape una risilla...

 

Últimas Noticias