PREPARADO POR EL FISIÓLOGO MARCO BORGES

Jennifer Lopez revela la receta del batido que toma para mantenerse en forma

A sus 47 años Jennifer Lopez luce una figura envidiable. La artista hace ejercicio diario pero además ha explicado cuáles son los ingredientes que contiene el batido que toma constantemente para mantenerse en forma.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Getty Images

Europa FM

Barcelona 22/05/2017 12:22

Jennifer Lopez nunca ha tenido reparos en explicar cuáles son sus rutinas para mantener su envidiable figura. Hace un año la artista explicaba en una entrevista cuál es el secreto para mantener en forma su famoso trasero, valorado en 4,5 millones de dólares.

La puertorriqueña explica que tan sólo entrena 45 minutos al día, 5 días a la semana; eso sí, a gran intensidad, como por ejemplo ejercicios de cardio HIIT o coreografías de baile. Además, JLo combina estos ejercicios con otros de tonificación como abdominales, planchas o pesas.

Pero no solo el ejercicio físico constante le ayuda a tener ese cuerpazo, la artista ha desvelado los ingredientes de un batido que toma frecuentemente para eliminar toxinas y perder peso preparado por Marco Borges, el fisiólogo estrella de las celebrities.

Esta bebida proporciona toda la energía que necesitamos cuando realizamos ejercicio físico, además de ser muy sano: "Tiene un sabor fresco y tu cuerpo nota la diferencia enseguida", explica Jennifer Lopez.

La receta es muy simple: un plátano muy frío o congelado, una taza de leche de arroz, un puñado de espinacas, dos cucharadas de almendras y una cucharada de proteína en polvo.

La artista recomienda utilizar una licuadora para mezclar todos los alimentos sin que pierdan sus propiedades. ¿Te animas a probarlo?