ATROPELLO ACCIDENTAL

Jeremy Renner reaparece desde el hospital tras su accidente con un quitanieves

El protagonista de Ojo de Halcón ha publicado una imagen desde la cama del hospital junto a un mensaje de texto en el que agradece a sus seguidores las muestras de cariño y apoyo.

El actor Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras un accidente sacando nieve de su rancho
El actor Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras un accidente sacando nieve de su rancho | Reuters

Europa FM

Madrid04/01/2023 10:24

Ha pasado de un "estado crítico" a convaleciente. Jeremy Renner, protagonista de Ojo de Halcón, se recupera lentamente de las graves lesiones que le ocasionaron el accidente que sufrió el pasado domingo, cuando fue atropellado por un quitanieves en su rancho de Nevada.

El actor, de 51 años, ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores a través de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que se aprecian sus heridas tras el incidente.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos", escribió a la vez que intentaba esbozar una pequeña sonrisa.

A pesar de que se encuentra "consciente, estable y hablando", el actor requerirá de varias cirugías para llegar a la recuperacion completa. Sufrió un "un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas", informa People.

Según el portal TMZ, fue el pasado domingo cuando Renner fue alcanzado por la misma máquina quitanieves con la que segundos antes había retirado la nieve de su vehículo. Renner se bajó de ella para hablar con un familiar y esta se puso en marcha de manera fortuita, causando el atropello del actor y las consecuentes heridas y contusiones que le llevaron a un estado "crítico pero estable".

"En este punto de la investigación creemos que de ninguna manera el señor Renner se encontrara bajo los efectos del alcohol y creemos que se trata de un trágico accidente", mencionó el sheriff Darin Balaam sobre las causas del accidente.

Su rancho se encuentra ubicado en un área que sufrió grandes nevadas debido a una fuerte tormenta durante la noche de año nuevo, cuando miles de hogares se quedaron sin luz.

Días antes había compartido en sus redes sociales los estragos que el temporal había dejado a su paso. "La nevada del Lago Tahoe no es ninguna broma", escribió.