DURANTE SU PROMO EN LONDRES

El jersey transparente de Selena Gomez que está dando mucho que hablar

El pasado lunes Selena Gomez visitó varias emisoras de radio londinenses donde acudió con diferentes outfits. Pero sin duda el más comentado fue el último, en el que vestía un jersey semitransparente que, unido a los flash de los fotógrafos, dejó sus pechos más que visibles.

Selena Gomez luciendo un jersey semitransparente durante su promo en Londres
Selena Gomez luciendo un jersey semitransparente durante su promo en Londres // Grosby Group

Europa FM

Barcelona 05/12/2017 15:01

No es la primera vez que el vestuario le juega a Selena Gomez una mala pasada. Este verano la vimos en una cena con The Weeknd con un vestido negro que a la luz de los flashes dejaban más que visibles sus pechos y el pequeño tanga que llevaba debajo.

Y parece ser que todavía no ha aprendido la lección (o le da igual) y ha vuelto a aparecer en público con una prenda semitransparente sin usar sujetador. El pasado lunes la intérprete de Wolves visitó varias radios londinenses para las que lució diferentes outfits siendo el último el más comentado.

La cantante se dejó ver por las calles londinenses con un abrigo de cuadros de Frey abierto, unos zapatos rojos Mansur Gavriel y unos shorts negros con el mencionado jersey a juego; que a pesar de lucirlo a plena luz del día, las cámaras capturaron las transparencias.

Pero Selena no es la única artista que, queriendo o no, deja entrever sus pechos a través de sus modelitos. Hace un par de años Rihanna acudió a una fiesta en París con una camiseta de rejilla con la que no dejaba prácticamente nada a la imaginación; y ha vuelto a recurrir a las transparencias sin sujetador en el videoclip de Wild Throughs con DJ Khaled.