MARCANDO TENDENCIA

El jersey 'low cost' de Blanca Suárez que vas a querer para este otoño

Blanca Suárez suele deslumbrarnos con vestidos y piezas de alta costura, pero esta vez lo ha hecho con un simple jersey de Zara. Éste ha causado un impacto en las redes sociales al marcar tendencia, cosa que ha hecho que se agote en tienda.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/10/2018 12:28

Blanca Suárez ha celebrado su 30 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto rodeada de sus amigos, familiares y por su puesto, Mario Casas. Unos días antes, la pareja pasó unos días en Disneyland Paris donde la actriz publicó varias fotos, entre ellas una con un jersey que se ha convertido en una de las prendas más buscadas.

Es cierto que Blanca tiene una manera de vestir que suele gustar a todo el mundo y suele marcar tendencia. Normalmente nos sorprende con diferentes modelitos que a todas nos gustan, muchos de ellos de alta costura. Pero ésta vez, la actriz ha marcado una tendencia increíble con un simple jersey de Zara. La realidad es que nunca decepciona con sus estilismos.

Se trata de un jersey gris de manga larga y cuello redondo que tiene como adorno unos flecos con unos brillantes incorporados que caen del cuello hasta abajo. Es de Zara y cuesta 39.95 euros.

Blanca Suárez es una de las famosas españolas con la capacidad de agotar prendas en cuestión de horas, es por ello que si realmente te ha gustado, ¡córre!

Pero no ha sido la única que ha causado esta revolución en las redes sociales, ya que la influencer Paula Ordovás ya había llevado esta prenda en su último viaje a Chicago, donde había publicado toda la información pertinente del jersey para que la gente se lo pudiera comprar.