Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN REDDIT

Joe Jonas habla de su primera vez: “Destrocé la habitación buscando un condón”

El mediano de los Jonas Brothers ha hablado sin tapujos sobre su primera experiencia sexual. Ha sido en Reddit en la sección Ask Me Anything, donde los usuarios pueden preguntar cualquier cosa al entrevistado.

@europa_fm | Barcelona | 14/10/2016

Joe Jonas

Joe Jonas / Agencias

El pasado martes Joe Jonas participó en Ask Me Anything (Preguntame cualquier cosa) en Reddit, un encuentro online en el que, tal y como su nombre indica, los usuarios pueden preguntarle lo que quieran saber de su ídolo.

Entre todas las preguntas, una de las que más destacaron fue sobre su virginidad. No porque la pregunta fuese original, si no por la divertida historia que el mediano de los Jonas Brothers explicó sobre su primera vez:

"Perdí mi virginidad con una chica llamada Ashley. Seguramente lo encontréis en Google, es bastante sencillo. Google os puede decir que Ashley es", explica refiriéndose a la relación que tuvo con la actriz Ashley Greene, conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo. "Fue una gran historia porque no tenía condones, así que fui a buscar entre las cosas de nuestro batería Jack, que era mi compañero de habitación en ese momento. Así que dejé la habitación patas arriba en busca de ellos. Cuando llegó a casa pensó que alguien había entrado en su habitación porque estaba todo destrozado pero es que yo estaba en extrema necesidad. Tenía que suceder en ese momento. Y la protección es lo primero, chicos".

Esta divertida anécdota no le ha sentado muy bien a Ashley Greene, que ha publicado un críptico mensaje en su cuenta de Instagram justo después de las declaraciones de su ex, por lo que muchos lo han relacionado: "Class is timeless" (la clase es para siempre) compartía en sencilla imagen.Y es que las relaciones son cosa de dos y a la actriz no le ha sentado muy bien que aireé como fue el primer encuentro sexual entre ambos.

Ranking de artistas