adiós sophie turner

Joe Jonas y la modelo Stormi Bree disfrutan de una romántica cita esquiando en Aspen

Joe Jonas ha comenzado 2024 con un nuevo interés romántico, la modelo Stormi Bree. La parejita fue fotografiada recientemente en México y acaban de ser vistos de nuevos esquiando en Aspen. ¿Qué les deparará el nuevo año?

Joe Jonas y la modelo Stormi Bree
Joe Jonas y la modelo Stormi Bree | Getty

Europa FM

Madrid06/01/2024 12:34

El amor parece que ha llamado a la puerta de Joe Jonasdespués de unos complicados meses con el divorcio con Sophie Turner. El cantante habría encontrado la ilusión de la mano de una modelo de 33 años llamada Stormi Bree.

La parejita, según ha publicado Page Six, ha disfrutado de un fantástico fin de semana en Aspen (Colorado), un conocido pueblo montañoso donde la jet acude para esquiar. Los dos habían subido fotos por separado, dejando en el aire si habían asistido juntos o no, y dicho medio lo ha corroborado haciendo públicas imágenes de ambos.

Las fuentes señalan que estuvieron acompañados por un grupo de amigos la mayor parte del tiempo, pero se les dio ratos para estar solos: "Joe estaba súper sonriente. Simplemente estaban charlando y sentados juntos y parecían cómodos". Por ahora, niegan que haya habido muestras públicas de afecto.

"Fue agradable que nadie lo molestara. Estaban relajados con un grupo grande riéndose y pasando un rato divertido", amplían.

Muy sonrientes y cariñosos, el cantante y la modelo han descansado del ajetreo de la gran ciudad mientras esquiaban por sus pistas y desconectaban en sus preciosas cafeterías rústicas.

Otro medio, Us Weekly, confirma que se habrían embarcado en un precioso proyecto sentimental que está navegando poco a poco, especialmente porque el divorcio de Joe con Sophie Turner es muy reciente y la actual prioridad son sus dos hijas.

"Su principal prioridad y enfoque siempre serán sus hijas, pero al mismo tiempo, se está esforzando y está abierto a lo que está por venir. Las cosas todavía son muy nuevas, pero él está contento y abierto a ver hacia dónde van las cosas", decía una fuente cercana.

Se trata de la segunda vez que Joe y Stormi son pillados juntos. La primera fue hace pocos días en el aeropuerto privado de Cabo San Lucas (México).

Stormi Bree es una popular modelo nacida en Tennessee (Estados Unidos) en 1990. Saltó a la fama después de ganar el certamen Miss USA 2009 y poco después la pudimos ver en campañas publicitarias o en el videoclip de I don't want u back de Borns.

👉 Joe Jonas, pillado con la modelo Stormi Bree tras divorciarse de Sophie Turner